El comienzo

¡Bienvenidos!

La idea de comenzar con un canal de youtube comenzó hace algún tiempo atrás, donde ver retos, tags o simples consejos ya no me llamaba tanto la atención, pero pensé: ¿Y qué tal un canal sobre la vida? Sobre esas cosas que nos pasan continuamente y nunca hablamos porque pensamos que no son importantes.  

Exactamente todo eso es lo que encontraremos aquí, un lugar donde puedes hablar y escuchar, donde no te sentirás solo o sola, si no entendido o, por lo menos, aceptado para llegar a ser una pequeña gran familia de chicos que queremos un poco de libertad.

Así que, será un canal principalmente de monólogos  donde a través de mi vida cotidiana compartiré mis experiencias de un tema en particular, por ejemplo: miedos, amigos, el autoestima, la felicidad, la universidad, etc y así dar mi opinión al respecto y aconsejarlos un poco, también contaré algunas anécdotas que me hayan pasado a cerca de ese tema en particular.

En el blog encontraremos toda la parte escrita de aquellos próximos videos, será el medio de comunicación entre nosotros para hablar y escuchar. Espero que disfruten este nuevo viaje como lo haré yo. Hasta el próximo viernes, ¡Gracias!

AnaLibre.

REDES SOCIALES: 
Instagram: AnaaLibre



You Might Also Like

0 comentarios

Escribe tu hermoso comentario para ir mejorando juntos.